Coaching en Optimismo – descúbrelo

 

El COACHING EN OPTIMISMO® es un completo método de crecimiento destinado a ayudar a los seres humanos a recuperar su energía, su empuje y su vitalidad y a trabajar su potencial para abordar cambios vitales desde una visión positiva de sí mismos y de su realidad.

Especialmente útil para aquellas personas que sienten que les gustaría salir de estados de apatía, desánimo y tristeza. Sin optimismo y energía no se puede abordar ningún otro cambio, por lo que con frecuencia se convierte en obligatorio primer paso de un viaje hacia el descubrimiento y desarrollo de uno mismo. El auténtico optimismo no consiste en idealizar la realidad sino en percibirla con objetividad y sentido común para avanzar desde ella con firmeza y decisión, sin rendirse ante las circunstancias.

Metodología emergente, muy poderosa y fácil de utilizar, el Coaching en Optimismo devuelve la fuerza a las personas y les ayuda a encontrar la energía que han ido perdiendo con los avatares de la vida. El optimismo se nutre del sentido común y la lógica y beneficia a quien lo posee en todos los campos de su vida. Diversas investigaciones científicas han demostrado que los optimistas viven vidas más longevas, sanas y productivas. En la actualidad, muchas son las empresas que realizan pruebas de valoración del optimismo de sus candidatos durante sus procesos de selección, porque saben que los auténticos optimistas aportarán mucho más en el terreno profesional.

La metodología del Coaching en Optimismo® incluye herramientas específicas para ayudar a los seres humanos a evaluar y comprender su motivación y su optimismo, aumentar su nivel de energía, cambiar de estado de ánimo, potenciar su creatividad y tomar el timón de su propia realidad. Las empresas también pueden aplicar sus mecanismos para crear un tejido más sólido de motivación integradora e instrumental y evitar problemas como el burnout o la apatía.

Todos los seres humanos nacemos siendo optimistas y el Coaching en Optimismo® nos devuelve a nuestras raíces a fin de recuperar ese optimism y ese empuje.

Fórmate para ser coach en optimismo: https://jessica-j-lockhart.thinkific.com/courses/optimismcoaching

Disfruta de la vida… de TODA ella,

Jessica J. Lockhart – humanología – www.jessicajlockhart.com

Jessica J. Lockhart es humanóloga, autora y reconocida conferenciante internacional. Síguela aquí:
Jessica J Lockhart, EzineArticles Basic Author