Coaching en optimismo. Recupera tu energía vital.

El optimismo de verdad mueve el mundo. Si te falta la energía, el empuje, la voluntad o la motivación pero te gustaría salir de la apatía y la tristeza, este libro es para ti. EL OPTIMISTA QUE HAY EN TI, UN MANUAL DE COACHING EN OPTIMISMO, te brinda las herramientas prácticas que te permiten recuperar la energía, la alegría, la fuerza y la felicidad. Mejora tu calidad de vida, tu decisión, tu visión del mundo y disfruta de una vida más larga, más feliz, más completa sujetando tú las riendas y decidiendo cómo alcanzar tus metas más deseadas. Un auténtico optimista no se rinde nunca y siempre encuentra vías para seguir adelante. Este manual te da las estrategias para que tú también lo consigas.

El optimismo se nutre del sentido común y la lógica en su desarrollo personal y beneficia a quien lo posee en todos los campos de su vida. Diversas investigaciones científicas han demostrado en infinidad de ocasiones que los optimistas viven vidas más longevas, sanas y productivas. En la actualidad, muchas son las empresas que realizan pruebas de valoración del optimismo de sus candidatos durante sus procesos de selección porque saben que los auténticos optimistas aportarán mucho más a su empresa.

El auténtico optimismo no consiste en idealizar la realidad sino en percibirla con objetividad y avanzar desde ella con firmeza y decisión.

EL OPTIMISTA QUE HAY EN TI, UN MANUAL DE COACHING EN OPTIMISMO incluye herramientas de uso inmediato que te permiten cambiar de un estado de ánimo depresivo o melancólico a uno alegre, poderoso y creativo. Aporta una evaluación de tu propio nivel real de optimismo y un método de búsqueda del optimismo en los diferentes campos de la vida para poder identificar en cuáles existen vacíos y huecos. También incluye estrategias e ideas para recuperar un optimismo más profundo y a largo plazo que te ayuda a enfrentarte a la vida con esperanza y con una fuerte sensación de poder personal. Analízate, conócete y busca en tu interior la fuerza que la vida te ha ido robando durante estos años. Descubre cómo devolverte a ti mismo la capacidad de decisión y el arrojo necesarios para disfrutar de cada amanecer. El conjunto de herramientas de este manual te libera y te abre la puerta a una vida más completa y profunda a la par que te otorga el poder de dirigir tus pasos hacia los objetivos que te marques.

Utilizando EL OPTIMISTA QUE HAY EN TI, UN MANUAL DE COACHING EN OPTIMISMO, recuperarás la alegría de tu primera infancia y verás cada amanecer con la ilusión de recibir todo lo bueno de la vida y con la esperanza de conseguir alcanzar metas y objetivos a cada paso de tu avanzar. Aplicando sus enseñanzas te liberarás de la tristeza y te llenarás de una energía contagiosa que se extenderá a tu alrededor.

Jessica J. Lockhart es humanóloga y conferenciante internacional. Tras sufrir dos accidentes de automóvil que la dejaron incapacitada para su profesión de intérprete simultánea y abocada a una silla de ruedas, y debido a una serie de desafortunadas circunstancias en su vida, perdió su optimismo natural. Un día una persona querida le hizo darse cuenta de esa realidad y desde ese momento decidió recuperar su energía y sus ganas de luchar y conquistar metas a diario. Hoy es un icono de superación y fuerza seguido por miles de personas en todo el mundo. Su blog  es seguido desde todos los rincones y sus charlas y talleres han ayudado a multitud de personas a recuperar la alegría y la felicidad. Con una lógica y una forma de trabajar profundamente arraigadas en el conocimiento y la experiencia, Jessica J. Lockhart plantea soluciones auténticas y reales a la par que prácticas y fáciles de utilizar.

EL OPTIMISTA QUE HAY EN TI- UN MANUAL DE COACHING EN OPTIMISMO- es un conjunto de técnicas utilizadas en coaching en optimismo, esa disciplina que devuelve la fuerza a las personas y les ayuda a encontrar la energía que la vida les va robando. El coaching en optimismo es una disciplina emergente muy poderosa y fácil de utilizar.

Para adquirir el libro, pulsa aquí: EL OPTIMISTA QUE HAY EN TI.

Y recuerda, disfruta de la vida… de TODA ella,

Jessica J. Lockhart