Coaching en Optimismo®

El coaching en optimismo es un método de crecimiento destinado a trabajar el potencial de cada ser humano para abordar cambios vitales desde una visión positiva de sí mismos y de su realidad. Especialmente útil para aquellas personas que sienten que les falta energía, empuje, voluntad y/o motivación, y que les gustaría salir del estado de apatía y tristeza. En muchos casos constituye el primer paso en un viaje de autodescubrimiento y desarrollo personal. El auténtico optimismo no consiste en idealizar la realidad sino en percibirla con objetividad y sentido común para avanzar desde ella con firmeza y decisión, sin rendirse ante las circunstancias.

Más información

Es una metodología emergente, muy poderosa y fácil de utilizar, que devuelve la fuerza a las personas y les ayuda a encontrar la energía que han ido perdiendo con los avatares de la vida. Consiste en un conjunto de estrategias y herramientas prácticas para mejorar la calidad de vida, la decisión y la visión del mundo y poder así disfrutar de una vida más larga, feliz y completa, devolviendo a las personas la capacidad de controlar y “tomar las riendas” de sus decisiones futuras. Un auténtico optimista no se rinde nunca y siempre encuentra vías para seguir adelante.
El optimismo se nutre del sentido común y la lógica y beneficia a quien lo posee en todos los campos de su vida. Diversas investigaciones científicas han demostrado que los optimistas viven vidas más longevas, sanas y productivas. En la actualidad, muchas son las empresas que realizan pruebas de valoración del optimismo de sus candidatos durante sus procesos de selección,  porque saben que los auténticos optimistas aportarán mucho más en el terreno profesional.

Libros y materiales

Reserva tu sesión - Coaching en optimismo®

Apellidos*

Nombre*

Email*

Teléfono* (indique prefijo de su país)*

Indique el tipo de sesión
 Individual Grupo de 3 a 5 personas Grupo de más de 5 personas

Indique el formato de sesión
 Conferencia motivadora (2 horas) Taller de aprendizaje y desarrollo (4 horas) Seminario de recuperación del optimismo 1 ó 2 días

Comentarios y consultas*

*Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.