Conóceme

Tal vez hayas leído alguno de mis libros o participado en alguno de mis talleres. Tal vez hayas visto alguno de mis vídeos en mi canal de Youtube o escuchado alguna de mis entrevistas. O tal vez solo me sigas por aquí, por mi blog.

Si es así ya sabrás quién soy y qué estoy intentando hacer. Pero por si acaso, déjame que te lo cuente en unas pocas palabras 🙂 : estoy intentando llegar al máximo número de personas para difundir la humanología y a través de ellas ayudarles a alcanzar su propia definición de la felicidad. La humanología es una disciplina que hunde sus raíces en otras muchas como la filosofía, la psicología, el coaching, el mentoring o la PNL y que se extiende hasta incluir las experiencia acumulada con el objetivo de ofrecer a las personas nuevas soluciones y perspectivas diferentes sobres sus vidas y sobre ellas mismas a fin de que puedan llegar a lo que para ellas sea la felicidad. La humanología trabaja con y para los seres humanos. De ahí que pueda ayudar a las personas en tantos campos diferentes.

Me he dado cuenta de que me gustaría hablarte de mí y de la humanología en persona. Me gustaría compartir contigo lo que he aprendido. ¿Quieres conocer mis libros? ¿Quieres que te explique alguna de las herramientas que utilizo en mi trabajo? ¿Quieres que aborde una cuestión o un conflicto en particular y te enseñe qué estrategias utilizar?

Si tienes una empresa, perteneces a algún club o te gustaría que presentara alguno de mis libros o alguno de mis talleres o cursos o que os explicara qué es el coaching en optimismo o la humanología mándame un mensaje a theoptimistinme@aim.com e intentaremos incluirlo en nuestros planes.

Muchas gracias por tu apoyo y recuerda disfrutar de la vida… de toda ella,

Jessica J. Lockhart