Conversaciones con Jessica. Una invitación

Pincha en el link para ver el vídeo:

Conversaciones con Jessica – enero

Permíteme que te invite a unirte a mí una vez al mes en “Conversaciones con Jessica,” un espacio gratuito de humanología donde podrás plantearme todas tus preguntas y dudas y donde compartiré ideas, trucos, estrategias y datos.

“Conversaciones con Jessica” es una conversación online entre nosotros. Para participar, solicítame el enlace a nuestro Google hangouts, una aplicación que no requiere que te bajes ningún software.

Puedes participar en directo, con la cámara encendida o apagada, a través del chat o de viva voz. También puedes ser una de las personas invitadas a unirse a mí en directo en Worb, Suiza.

Si no quieres hablar, puedes escuchar. No necesitarás compartir ninguna información personal. Te invito a que te sientes solo a escuchar, si es lo que prefieres. Y te invito a que invites a tus amigos a unirse a nosotros.

También te invito, por supuesto, a que participes. Lo puedes hacer enviándome tus preguntas o planteándomelas online.

Pídeme todos los detalles en: jessicajlockhart@gmail.com.  “Conversaciones con Jessica” todos los primeros jueves del mes de 8 a 9 de la noche, hora suiza o española (comprueba tu correspondencia horaria.) Próxima sesión: 4 de febrero.

Disfrutemos de una agradable conversación cada mes. Disfrutemos de la vida… de toda ella,

Jessica J. Lockhart