Esencia personal®

Todo ser humano nace siendo único y singular y esa singularidad le acompaña durante toda su vida. Sobre su singularidad y a través de sus vivencias, construirá su personalidad. La esencia personal es un método que nos permite identificar nuestra singularidad personal. Una vez identificada, nos permite comprender claramente por qué somos como somos y cómo afecta nuestra esencia personal a nuestra trayectoria vital y a nuestras relaciones con los demás. La esencia personal ayuda a los seres humanos a abordar el futuro con una comprensión mucho más profunda y real de quiénes son y qué buscan.

La esencia personal de un ser humano es lo que existe cuando se le despoja de todo lo que no es personalidad, pensamiento, sentimiento, cuerpo… Cada ser humano tiene una esencia personal única que le confiere un conjunto de características que lo definen a lo largo de toda su vida. La esencia personal es inmutable.

Cuando un ser humano entra en un estado de “flow” o flujo, se encuentra inmerso en su esencia personal.

La búsqueda de la esencia personal es compleja pero hoy posible a través de la humanología. Haciendo uso de un método práctico diseñado por Jessica J. Lockhart, las personas pueden descubrir cuál es su esencia personal y cómo aplicarla en sus vidas para comprenderse mejor a sí mismas así como sus circunstancias personales y sociales.

Reserva tu sesión
Esencia personal






Apellidos*

Nombre*

Email*

Teléfono* (indique prefijo de su país)*

Horario preferido
8.00 - 12.3012.30 - 16.0016.00 - 20.30

Comentarios y consultas*

*Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.