Humanología en Guadalajara – Personal y empresarial

Reserva tu sesión privada, un taller para tus empleados, una presentación en grupo… todo en Guadalajara y en persona.

Por segundo año consecutivo, la humanóloga internacional Jessica J. Lockhart llega a Guadalajara de la mano de Adriana Fernández para ayudar a los seres humanos a comprenderse mejor y avanzar en su desarrollo personal y profesional. Reserva tu plaza AQUÍ en uno de los eventos que ya están organizados con este motivo. 

La humanología es la disciplina que trabaja con y para los seres humanos y combina el conocimiento académico y científico con la experiencia vital a fin de ofrecer una metodología completa y coherente. La humanología sirve de trampolín para ayudar a los seres humanos a comprenderse y avanzar en todos los terrenos de la vida: trabajo, finanzas, desarrollo personal, relaciones humanas…
La humanología aplicada al mundo ejecutivo o al de la economía, por ejemplo, está abriendo nuevas vías y avenidas de trabajo desde un enfoque único y sólidamente profundo. Abordar las realidades de las personas desde la humanología permite a los profesionales de todos los campos avanzar como nunca antes en todo cuanto tenga que ver con los seres humanos a su cargo o en su entorno laboral.
Aprovecha esta oportunidad única y descubre qué puede hacer la humanología para ti. Solicita una sesión privada con Jessica J. Lockhart (info@jessicajlockhart.com) o un taller o seminario para los empleados o directivos de tu empresa. La humanología brinda todas las herramientas necesarias para impulsar el liderazgo, la colaboración y la motivación a todos los niveles de una empresa.
La humanología está arrasando por todo el mundo. No seas el último en descubrirla.

Jessica J. Lockhart – humanología – www.jessicajlockhart.com

Jessica J. Lockhart es humanóloga, autora y renombrada conferenciante internacional. Síguela aquí: