Humanología

La humanología es una disciplina que persigue ayudar al ser humano a desarrollarse y a avanzar a través de una visión del mundo más amplia y completa. Está enfocada a potenciar a las personas en las distintas etapas y retos que se van encontrando durante su trayectoria vital o profesional. La principal aportación de la humanología es que permite abordar la realidad de cada ser humano desde su singularidad, teniendo en cuenta sus propias necesidades de desarrollo.

La humanología estudia al ser humano desde una perspectiva integral e individualizada. Para ello, resulta fundamental un amplio conocimiento académico y unas profundas vivencias personales que doten al humanólogo de la empatía necesaria para entender a cada persona y poder aplicar la metodología más apropiada en cada situación. Se trata de un cambio de paradigma respecto a otras técnicas de crecimiento personal, ya que es un método de trabajo holístico que engloba perspectivas, disciplinas y herramientas muy diversas. La humanología se dota de herramientas tan diversas como el mentoring, la programación neurolingüística, el coaching en optimismo o la esencia personal.

Esta disciplina es muy útil para empresarios que requieren de una primera ayuda profesional frente a una situación de bloqueo y que, posteriormente, busquen un crecimiento profesional o personal mayor. También para expatriados con problemas de adaptación a su nuevo país de residencia o inmigrantes y cónyuges de habitantes locales que no se sienten felices con su nueva situación. Asimismo, también es especialmente adecuada para personas que han sufrido maltrato, que tienen problemas de identidad (LGTB), jóvenes que no saben cómo enfocar sus vidas, personas desanimadas y deprimidas y, en general, para cualquier ser humano que busque un crecimiento personal.

Reserva ahora
Humanología






Apellidos*

Nombre*

Email*

Teléfono* (indique prefijo de su país)*

Describa brevemente qué le preocupa o qué le gustaría cambiar.
Me pondré en contacto con usted para que juntos decidamos cuál es el abordaje más apropiado para esta cuestión.*

*Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad.