Kariboo también en chino

Captura de pantalla 2015-09-22 a las 6.51.45Captura de pantalla 2015-09-22 a las 6.47.07

 

 

 

 

Kariboo es el librito que escribí para mi hija cuando la estábamos adoptando y la tuvimos que dejar en el orfanato mientras se arreglaba el papeleo. La pobre Kariboo no entendía por qué su nueva familia la abandonaba.

Aquello ocurrió hace diez años. Entonces me dije a mí misma que volvería a escribir el libro y lo pondría a disposición de otros padres y niños en situaciones similares.

Lo re-escribí varias veces y lo ilustré. Después busqué y probé otros ilustradores. Me costó diez años tener el libro con el que soñé en mis manos. Pero finalmente aquí está, en muchos idiomas diferentes y vendiéndose en todo el mundo para ayudar a padres e hijos en sus difíciles procesos de adopción.

No pierdas la esperanza si tu sueño tarda. No te rindas porque haya momentos en los que te parezca inalcanzable. Los sueños son así. Si no, estaríamos hablando de metas. Los sueños tienen que parecer un poco inalcanzables para distinguirse de las metas.

Así que persevera. Mantén tus sueños en tu corazón mientras continúas con tu vida y da pasitos hacia ellos cuando te sea posible. Si los persigues lo suficiente, acaban convirtiéndose en realidad. Y aprendes mucho durante el proceso 🙂

Disfruta de la vida… de toda ella, J.

Apoya el proyecto DIFUNDE OPTIMISMO aquí. ¡Gracias!