La clave está en la pasión

SAMSUNG DIGIMAX A503

Hace algunas semanas alguien me volvió a preguntar algo que la gente me pregunta con frecuencia: “¿de dónde sacas tu energía interminable?” La pregunta me la planteó una persona que se quejaba de su trabajo y de que no tenía la energía suficiente para ir más allá y hacer lo que no fuera solo suficiente. Sentía que carecía de la energía necesaria para hacer más, para brillar más.

“Es pasión,” le contesté. “Siento pasión por lo que hago.” Es cierto. Soy muy afortunada. La vida siempre me ha dado cosas para hacer que me encantan. Me encantaba enseñar y después me encantó traducir e interpretar. Ahora me encanta hacer coaching y escribir. Me apasiona. Hay muchas cosas que me encantan de mi trabajo pero la que más me apasiona es la gente. Me encanta ver cómo se abren sus corazones y sus almas a nuevas interpretaciones. Me encanta ayudarles a sentirse bienvenidos, aceptados, comprendidos… Me encanta lo que hago.

Y como me encanta lo que hago, esa pasión que siento se convierte en la energía que necesito y mucho más. Es como cuando los niños juegan. Nunca se sienten cansados. No es hasta que termina el juego que les puede el cansancio. Porque la pasión del juego les da la energía que necesitan para seguir jugando. Ni siquiera lo cuestionan.

Creo que las personas se sienten cansadas en el trabajo o en la vida cuando no adoran lo que hacen. ¿Te encanta lo que haces? ¿Te encanta tu vida? ¿Te encantan tus relaciones?

Así que esta fue la respuesta que le di a mi amigo y hoy doy a todos aquellos que quieren saber cuál es mi “secreto.” Mi energía viene de mi pasión. La pasión es la clave de la energía que necesitamos. Adora lo que haces y nunca te sentirás cansado.

Disfruta de la vida… de toda ella, J.

Y si te gustaría ser más feliz o te gustan mis textos sobre optimismo, tal vez me quieras ayudar a seguir difundiendo felicidad, optimismo y herramientas de coaching a través de mi campaña. Por favor, compártela con tus amigos. Cuantos más me conozcan, más fácil y rápido será y antes podré ayudar a más gente. Comparte el link de aquí abajo:

PINCHA AQUÍ