La humanología está a tu servicio

 

La humanología está a su servicio.

Sea coach o mentor, líder o profesor, formador o académico, la humanología le ayuda a comprender a los seres humanos mejor.

¿Cómo podemos ayudar a los demás sin este conocimiento básico? La humanología combina las herramientas y estrategias de otras muchas disciplinas con la experiencia personal para crear un saber único al servicio de los profesionales de todos aquellos campos que trabajan con las personas.

El crecimiento y el desarrollo humano nunca antes han dispuesto de un plan tan detallado y sencillo de seguir. Nunca antes se ha explicado al ser humano con más claridad ni se ha dispuesto de una guía más completa.

Desde el Coaching en Optimismo® y la Psicología Positiva al Perdón Absoluto® o la Esencia Personal®, la humanología aborda a los seres humanos de manera integral e individualizada a fin de garantizar un suministro completo de recursos, soluciones y estrategias.

La humanología es un método singular que permite ayudar a los demás seres humanos.

Más detalles AQUÍ

LA Humanología y muchas de sus potentes herramientas han sido diseñadas, conceptualizadas y desarrolladas por Jessica J. Lockhart

Jessica J. Lockhart es humanóloga, autora de 4 libros y renombrada conferenciante internacional: