Más felicidad

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 15.16.55

Para aquellos de vosotros que estáis siguiendo mi libro Kariboo (una historia de adopción,) aquí os cuelgo la última crítica, publicada ayer. Gracias, Transfiguring Adoption. Estoy encantada porque tal vez nos sirva para llegar a muchos más niños del mundo y a ayudarles. ¡Genial!

A continuación os traduzco la crítica. Hay un vídeo que podéis ver en youtube (https://www.youtube.com/watch?v=B3xTzGpRoOE) con subtítulos en español:

De la portada de Kariboo de Jessica Lockhart:

El mayor sueño de Kariboo es tener su propia familia pero la preocupación le hace perder la esperanza.

La opinión de nuestra familia:

Kariboo es la historia de una niña llamada Kariboo que lo que más desea es tener una familia para siempre. El libro mismo es una maravillosa idea que ayudará a las familias que estén en procesos de adopción internacionales. Kariboo llega a conocer a su familia definitiva pero deben volver a marcharse después de ese primer encuentro. Los adoptantes internacionales pueden comprender este fenómeno porque tal vez hayan tenido que dejar a su hijo atrás mientras se terminaba de preparar el papeleo necesario. El corazón de la historia nos lleva a los pensamientos y sentimientos de Kariboo al tener que esperar a que su familia definitiva vuelva a por ella.

El otro aspecto fantástico de este libro es que está escrito en el idioma original del niño e incluye una traducción al final en el idioma de los padres. Esto obviamente ofrece la posibilidad a los futuros adoptantes de compartir con su hijo esta gran experiencia mientras se terminan las cuestiones burocráticas de la adopción.

Nuestra familia disfrutó de las coloridas ilustraciones y de la narrativa que dan vida a Kariboo. Está claro que este libro es obligatorio para todas las familias que adopten internacionalmente.

Enjoy life… all of it, J.

Y si te ha gustado, te gusta Kariboo o mis textos sobre optimismo, tal vez me quieras ayudar a seguir difundiendo felicidad, optimismo y herramientas de coaching a través de mi campaña. Por favor, compártela con tus amigos. Cuantos más me conozcan, más fácil y rápido será y antes podré ayudar a más gente.

PINCHA AQUÍ