Me encanta estar viva

Está amaneciendo. Todos los demás duermen pero ya me conoces, yo me levanto y me pongo a hacer cosas muy temprano. Siempre he sido así.

Pero bueno, como te iba diciendo… estaba mirando por la ventana hace unos minutos, observando el amanecer e intentando atrapar alguna aurora boreal, cuando me he dado cuenta de lo absolutamente afortunada que soy al ser capaz de disfrutar de tantas pequeñas cosas cada día. Los colores sobre el mar me han emocionado y las caprichosas imágenes creadas por las nubes matutinas me han enamorado y en eso estaba hasta que el vuelo de una docena de gaviotas me ha llamado la atención y me ha encantado. Ese ha sido el momento exacto en el que me he dado cuenta consciente de lo profundamente feliz que soy.

Disfruto de la vida. Realmente lo hago. Me encanta ver a la gente sonreír y reírse. Me encanta la naturaleza. Adoro los animales. Me encantan los seres humanos. Me encanta divertirme. Adoro las sorpresas. Me encantan un buen libro o una buena película. Adoro a mi familia. Disfruto muchísimo comiendo algo rico. Me encanta sentirme sana y con energía. Adoro viajar. Me fascina descubrir cosas nuevas. Cómo me llena sentirme querida. Me apasiona aprender. Me encantan la aventura y mi estilo de vida, estando hoy aquí y después quién sabe dónde. Adoro ser quien soy. Me encanta estar en paz. Me apasiona encontrar belleza en lugares inesperados. Me encanta que se alcancen nuevas comprensiones sobre las cosas o las personas. Me encanta poder caminar y moverme. Me fascinan la amistad y la compañía. Adoro ver felices a los demás. Me apasiona la libertad. Me fascina el mundo. Me encandila el poder de los elementos. Adoro amar. Me encanta el verde. Me enamora la luz. Disfruto perdonando y dejando ir. Gozo muchísimo de una taza de café, de una cerveza fría o de un gran vaso de agua sin gas. Me apasiona reír, madre mía, ¡cómo me gusta! Adoro las travesuras y las historias divertidas. Me llena ayudar. Adoro los abrazos de mi marido. Me encanta el regaliz. Me apasiona ser optimista. Disfruto un montón escribiendo. Adoro la felicidad y la esperanza. Me encanta la sensación de calor que me llena cuando siento amor por alguien o algo. Disfruto dándome un baño caliente en días de frío. Disfruto muchísimo viendo el rostro de un niño iluminado por la emoción o la fe. Me encanta ver a una pareja de ancianos paseando de la mano. Cómo me gusta el aroma de la canela y cómo disfruto de los mojitos de vodka.

Disfruto con tantas cosas que son muchos los momentos en que me encuentro gozando de algo y sintiéndome bien por ello. Así, mis días se llenan de muchos pequeños instantes de magia y felicidad. Al elegir amar tantas cosas, me regalo la oportunidad de ser feliz más a menudo y de atesorar más momentos y recuerdos de belleza y placer.

Adoro estar viva. Y sí, es más que probable que también sienta amor por ti 😉

Y a ti, ¿qué te hace feliz? Comparte conmigo alguna de las cosas que te encantan, que adoras, que te hacen feliz porque tal vez así me recuerdes algunas que se me hayan podido olvidar.

Disfruta de la vida, de TODA ella,

Jessica J. Lockhart – humanología – www.jessicajlockhart.com