Mi campaña… en español

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 20.43.51

Para aquellos que no entendéis muy bien de qué va esto… os cuento.

Como muchos ya sabéis, hace tiempo que escribo mis blogs, he publicado algunos libros, hago coaching y doy charlas y talleres sobre coaching en optimismo y coaching de vida. Lo que tal vez no sepáis es que todo lo hago sola y con mis propios medios, cuando la espalda está tranquila. 🙂 Es decir, yo misma he diseñado mi página web, grabado mis vídeos, escrito y publicado mis libros y todo lo demás. Pero ya son tantas las personas que me piden ayuda y coaching que no puedo seguir multiplicándome. Por eso creo que ha llegado el momento de dar el salto al siguiente nivel.

Para ello debo profesionalizar y delegar alguna de las tareas que he estado haciendo yo hasta ahora. Debo grabar vídeos profesionales, preparar una página web en condiciones, publicar mis siguientes libros (que ya están en marcha) con editoriales de calidad… ya sabéis. Pero todo eso cuesta una inversión importante.

Y por eso os pido ayuda. No os estoy pidiendo que me regaléis dinero. Os estoy ofreciendo servicios y productos especiales diseñados y prestados por mí con los que me ayudaréis a financiar mi proyecto. Creo que ha llegado la hora de difundir la felicidad y el optimismo a más gente, de brindarles la oportunidad también a ellos de conocer estas herramientas.

Por eso lanzo esta campaña. Toda ayuda me sirve. En este tipo de campañas la difusión es fundamental. Por favor, compartidla con vuestros amigos y que ellos la compartan con los suyos. La ayuda me puede llegar de muy distintos lugares. Así que, si queréis una sesión de coaching, uno de mis libros firmados, una taza o unas postales con mis citas o preguntas inspiradoras, genial. También es genial que contéis qué estoy haciendo para que podamos juntos llegar más allá.

En la fotografía de arriba aparecen los iconos de la página en español. Por favor, mandadme un mensaje si tenéis alguna duda o pregunta (theoptimistinme@aim.com). Una vez entráis en la página, bajad abajo del todo y veréis los productos y servicios, también en español. Elegid lo que más os convenga.

Este es el enlace a la campaña. Por favor, difundidla: (www.gofundme.com/jessicajlockhart) Podéis conectaros aquí abajo:

CAMPAÑA DE JESSICA

Gracias por toda vuestra ayuda. De corazón, J.