Mi campaña en Gofundme

Sharing Happiness and Optimism

Queridos amigos,

Muchos de vosotros seguro que ya sabéis que he lanzado una campaña a través de gofundme.com con el fin de recaudar fondos que me permitan dar los siguientes pasos y seguir difundiendo la felicidad y el optimismo y llegar a más personas en todo el mundo. Hasta ahora siempre lo he hecho todo sola: desde escribir este blog diario a grabar vídeos e incluso diseñar mi propia página web. Pero cada vez son más las personas que quieren aprender a recuperar el optimismo y disfrutar de una vida más feliz. Lo que significa que no puedo seguir con tantas tareas diferentes y debo delegar algunas de las cosas que he estado haciendo hasta ahora.

Aunque en estos momentos estoy escribiendo mi próximo libro y preparando la serie completa de cuentos de Kariboo para niños, también debo grabar vídeos, preparar una página web profesional y organizar mis charlas, talleres y presentaciones. Y para eso necesito ayuda. Y ayuda significa recursos. Este es el motivo de que haya organizado mi campaña. Quiero llegar al siguiente nivel y realmente dirigirme a la gente de todo el mundo. Quiero ayudar a que las personas vean otras posibilidades en sus vidas. Quiero difundir la felicidad y el optimismo.

Con tu apoyo podré centrarme en mi auténtico trabajo de ayudar a los demás. Por favor, visita mi campaña a través del enlace que aparece más abajo y ayúdame a ayudar a los demás. También me ayudará mucho que la compartas con tus amigos para que ellos la compartan a su vez. Con solo un poquito de cada uno podré conseguirlo.

http://www.gofundme.com/JessicaJLockhart

Gracias, Jessica.