Mi propósito de vida es…

file000321909801

Hace algunos días publiqué un artículo sobre mi Esencia Personal©, esa parte de nosotros que es única e inmutable. Hoy quiero hablarte de mi propósito de vida. Todo el mundo debería tener un propósito de vida, un propósito que constituya su objetivo máximo.

Cuando comiences a buscar tu propio propósito de vida, pregúntate qué echas de menos, de qué te gustaría tener más. ¿Quieres más amor, amistad, paz, serenidad, luz, felicidad, alegría…? Una vez decidas de qué se trata lo podrás establecer como objetivo máximo de tu vida. Así, tu propósito de vida se convertirá en tu guía. Cada decisión que adoptes de alguna manera implicará que te acerques un poco a tu meta, que de alguna manera camines en esa dirección.

Imaginemos que tu propósito de vida es “paz.” Quieres más paz. A partir de este momento, todo lo que hagas, cada interacción en la que participes, cada paso que des se dirigirán a conseguirte más paz. Cuando estés sufriendo por algo, intenta guiar tus circunstancias hacia la paz.

Tu propósito de vida da significado a cada uno de tus pasos. Al tener un propósito de vida, toda tu existencia gana en coherencia y tiene más sentido.

Te animo a que establezcas tu propósito de vida y comiences a vivirlo. Comparte cuál es conmigo a través de un mensaje. Me encantará conocerlo.

Disfruta de la vida… de toda ella,

Jessica J. Lockhart