¿No eres feliz en Suiza?

Screen Shot 2016-02-03 at 05.55.18Jessica J. Lockhart siempre ha sido extranjera, allá donde viviera. Nacida en California, su familia se trasladó a España cuando ella era aún muy joven. Las circunstancias y la vida le han llevado a residir en siete países como Rusia y Francia y a conocer sus culturas y sus gentes. Hoy vive en Suiza con su familia desde hace dos años y medio. No siempre ha sido fácil. Jessica ha aprendido en su vagar por el mundo, qué herramientas le han abierto las puertas a la felicidad y cómo encontrar en cada rincón aquello que a ella le permite seguir disfrutando de la vida sin sacrificar su identidad ni su persona.

Creadora del Coaching en Optimismo© y promotora de la Humanología©, autora de libros, conferenciante internacional, titulada en coaching, lingüística y muchas otras disciplinas y técnicas adicionales, Jessica aúna todo su saber y experiencia para ofrecer herramientas prácticas de uso cotidiano que permiten a sus clientes abordar los problemas desde perspectivas que antes no podían contemplar y así resolverlos de una manera que les permite ser felices y continuar creciendo.

Si conoces a alguien que no está feliz en Suiza,  que no encuentra su sitio, que no encaja… Si conoces a alguien que se aísla, que no hace amigos… este curso podría ser para ellos. Por favor, compártelo y difúndelo. Podría ayudar a muchas personas.

La primera sesión, de introducción, tendrá lugar el próximo domingo, 6 de marzo. Pueden participar personas mayores de 15 años. Las plazas son limitadas, por lo que rogamos que envíes un mensaje reservando las tuyas al correo theoptimistinme@aim.com  Te contestaremos confirmándola a la mayor brevedad.

Y recuerda disfrutar de la vida… de toda ella.