Nota de prensa 15 de enero de 2018

La humanóloga Jessica J. Lockhart será una de las conferenciantes invitadas al Festival Mundial de la Felicidad organizado por bē’s a fin de ayudar a compartir y aumentar la felicidad por todo el mundo

Publicado el 15 de enero de 2018 | Por LG-Global Net

 

 

Jessica J. Lockhart, la humanóloga residente en Berna presentará la humanología y el Coaching en Optimismo@ durante el Festival Mundial de la Felicidad que se celebrará en San Miguel de Allende, México, los días 16-18 de marzo de 2018, contribuyendo a la felicidad a través de una mejor y más completa comprensión del ser humano y de las herramientas prácticas que permiten recuperar la motivación y el optimismo.

Nota de prensa – BERNA, Suiza (Enero de 2018) – Jessica J. Lockhart, creadora de la Humanología como disciplina que explica y trabaja con y para los seres humanos, será una de las conferenciantes internacionales en presentar su trabajo durante el Festival Mundial de la Felicidad que se celebrará en México.

San Miguel de Allende se convertirá esta primavera en la “Capital Mundial de la Felicidad.” El organizador  Luis Gallardo y su equipo en bē, han estado trabajando sin descanso para crear una cadena de eventos que difundan y fortalezcan la felicidad por todo el mundo en los próximos 10 años. El primer gran evento será el de tierras mejicanas y reunirá a los mejores expertos, conferenciantes y profesionales a fin de celebrar la “Felicidad como derecho humano” en apoyo al Día Internacional de la Felicidad establecido por las Naciones Unidas para el 20 de marzo de 2018.

La humanóloga y autora Jessica J. Lockhart contribuirá con el modelo del ser humano de su creación y con sus herramientas de Coaching en Optimismo® como una de los conferenciantes internacionales invitados a compartir su conocimiento en San Miguel de Allende.

bē y el Festival de la Felicidad

“Luis Gallardo tuvo la genial idea de unir al mundo alrededor de la felicidad y el bienestar como nuevo paradigma económico, creó bē y una serie de cumbres, festivales y foros de felicidad y ya somos miles de personas los que pertenecemos a un movimiento imparable. Nos mueve crear un mundo con más felicidad y menos miseria, y queremos impactar, en positivo, en mil millones de personas en 10 años.”

Sobre Jessica J. Lockhart y la humanología

La humanología es una nueva disciplina que trabaja con y para los seres humanos y combina el conocimiento académico y científico con la experiencia personal a fin de ayudar a las personas a comprender mejor quiénes son y qué significa el mundo y a cuestionar su realidad, pudiendo así crecer más allá de sus limitaciones actuales. Aplica un modelo de ser humano que aclara, explica y refleja de manera nítida los componentes básicos de cualquier ser humano.

Jessica J. Lockhart ha creado y desarrollado la Humanología, el Coaching en Optimismo®, la Esencia Personal®, el Perdón Absoluto® y las Esferas Personales®, es autora y renombrada conferenciante internacional cuyo trabajo está abriendo nuevas avenidas de investigación y conocimiento y ayudando a los seres humanos a comprenderse mejor .

www.jessicajlockhart.com

Más información sobre el Festival Mundial de la Felicidad: https://beit.world/products/happiness-festival-festival-de-la-felicidad.