Nuevo taller de coaching de felicidad en Suiza

Captura de pantalla 2015-05-07 a las 13.19.11

 

  • Hola,

    Descubre nuevas perspectivas y herramientas que te ayuden a liberarte de las creencias o visiones que te limitan y te impiden crecer. Empieza a disfrutar más de la vida.

    El coaching no es terapia. Los coaches ayudamos a nuestros clientes a ampliar su visión del mundo para percibir nuevas perspectivas que antes no podían ver. Al ver más, encuentran soluciones diferentes a sus viejos problemas y empiezan a comprender mejor sus propias circunstancias. La Coach Jessica J. Lockhart es coach de vida y optimismo, reconocida por la Federación Internacional de Coaches. Realiza su trabajo en inglés, español y francés y trabaja con clientes de todo el mundo. Ha publicado diversos libros e imparte talleres y presentaciones en diversos países, donde ayuda a sus clientes ofreciéndoles herramientas prácticas para cambiar aquello que no les está permitiendo ser felices Tras haber vivido en siete países diferentes, su conocimiento de la vida en el extranjero le permite ayudar a personas como tú con experiencias propias.

    Nuestros talleres de coaching no te pedirán que compartas información ni detalles personales. Si quieres más datos sobre Jessica J. Lockhart, te invitamos a que visites su página web (www.jessicajlockhart.com) y su blog (www.theoptimistinme.com) ambos bilingües. Se agradecerá una contribución de 15 chf.- por persona y taller.

    Nuestros talleres comienzan a las 6.30. Participa en uno y te atrapará 🙂 La felicidad es contagiosa y adictiva.

    Disfruta de la vida… de toda ella, J.