¡Pongamos en marcha el 2017!

No hay excusa en 2017. Se acabó eso de quejarse porque la tuya no es una vida feliz. Se acabó eso de decir que no sabes qué hacer o por dónde empezar. Toma el control de tu vida y comienza a recorrer el camino que elijas seguir. Ahora mismo. Esta semana. Comienza con una charla sobre cómo aceptarte, continúa con un curso semanal sobre Coaching Para Ti (con todas las herramientas que puedes necesitar) y termina con un taller muy práctico sobre cómo establecer objetivos y alcanzarlos realmente. ¿Qué más puedes pedir como ayuda para enfrentarte a todas esas resoluciones de año nuevo? Aquí tienes la ayuda que estabas buscando. Ya no estás solo.  Toma mi mano y comencemos a avanzar. La humanología con Jessica J. Lockhart es una auténtica puerta que se abre a las soluciones que necesitas

RESERVA TU PLAZA:

CONVERSACIONES CON JESSICA 3 de enero

Curso online COACHING PARA TI comienza el 12 de enero

Taller: ESTABLECE OBJETIVOS Y ALCÁNZALOS DE VERDAD 14 de enero

Más información: http://jessicajlockhart.com/eventos/

  • CONVERSACIONES CON JESSICA es una charla gratuita online ofrecida a través de Facebook Live. (Mándanos un mensaje si no utilizas Facebook y quieres escucharla, a fin de que te enviemos otro enlace a través del cual te puedas conectar: info@jessicajlockhart.com.)
  • COACHING PARA TI es un curso online de 5 días que se basa en mi libro Coaching para Ti y que presenta, explica y te hace entrega de muchas herramientas de coaching de vida y de humanología. Descubre esta profesión o adquiere las herramientas que te ayuden a ti o a otros .
  • ESTABLECE OBJETIVOS Y ALCÁNZALOS DE VERDAD es un taller práctico de humanología presencial u online de 3 horas  sobre cómo definir, establecer y realmente alcanzar objetivos. Capacidad presencial limitada, así que reserva pronto tu plaza.

Espero que esta multitud de herramientas te ayuden a abordar 2017 con esperanza, fuerza, poder y optimismo. Nunca es tarde para cambiar tu perspectiva o tu propósito. ¡Déjame que te ayude a llegar hasta allí!

Empieza a disfrutar de la vida, de TODA ella,

Jessica J. Lockhart – humanología – www.jessicajlockhart.com