Recuerdos de amor

colourful-hearts

No hace mucho que te dije que sería una buena idea coleccionar y atesorar buenos recuerdos. Hoy te quiero recomendar específicamente que colecciones recuerdos de amor. ¿A qué me refiero cuando digo recuerdos de amor? Me refiero a cualquier momento en el que te llene un sentimiento de amor o cariño. Cualquier tipo de amor. Esto es muy importante. No estoy hablando solo de amor romántico, sino de cualquier sentimiento de amor. Cada vez que sientas el fluir de la ternura, la caricia del afecto o la fuerza de la pasión… todos ellos y cualquier otro momento de amor.

El amor tiene múltiples caras. Se puede presentar bajo muchas formas: cariño, afecto, estima, amistad, atracción, compañía, complicidad… atesóralos todos.

Permite que te amen. Siente el amor. Deja que el amor constituya una parte importante de tu vida.

Y no te olvides atesorar también los momentos de amor hacia ti mismo. Esos momentos en los que te sientes bien contigo mismo o en los que te abrazarías si pudieras.

Atesora todos esos momentos no porque vayan a ser algo a recordar en el futuro sino por la diversión de experimentarlos ahora. Vívelos. Siéntelos. Disfrútalos.

Disfruta de la vida… de toda ella,
Jessica J. Lockhart