¡Recupera tu energía!

Los niños pequeños abren los ojos al mundo cada mañana esperando tener un día cuajado de aventuras y maravillas. En circunstancias normales, todos los seres humanos nacen optimistas. Y ese optimismo se traduce en energía, empuje, esperanza y felicidad. Pero entonces, ¿por qué tantos de nosotros perdemos ese poder, esa energía, al transcurrir los años? Porque es lo que nos enseñan. Al crecer, nuestros adultos y la sociedad que nos rodea nos dice que un exceso de optimismo resulta negativo y que deberíamos colocar los pies firmemente sobre el suelo.

Hoy, la ciencia ha demostrado que nuestros adultos y la sociedad que nos rodea ¡ESTÁN EQUIVOCADOS! Según mucho estudios en Estados Unidos y Europa, los optimistas viven vidas más largas, más saludables y más productivas. Pero ninguno de esos estudios nos dice cómo recuperar el optimismo una vez lo perdemos.

Mi libro EL OPTIMISTA QUE HAY EN TI hace exactamente eso. Descubre hoy las herramientas prácticas de cada que te devolverán la energía y la motivación. Cargado de ideas y ejercicios, este libro te guía en tu viaje de vuelta a tu antiguo optimismo.

Recuperar el optimismo es el primer peldaño en la escalera de la humanología. ¿Qué puede hacer una persona que carece de la energía suficiente si quiera para plantearse cambios? Recupera tu energía y cambian entonces aquello de tu vida que no esté funcionando. Recuerda que cada viaje comienza con el primer paso.

Disfruta de la vida, de TODA ella,

Jessica J. Lockhart – humanología – www.jessicajlockhart.com

Jessica J. Lockhart imparte conferencias, talleres y seminarios sobre coaching en optimismo y guía a sus clientes en el proceso de recuperar el optimismo y la felicidad. Consulta su disponibilidad enviando un email a info@jessicajlockhart.com
Sigue a Jessica J. Lockhart aquí: