Reseña del libro: ¿QUÉ PELÍCULA TE CUENTAS?

¿QUÉ PELÍCULA TE CUENTAS? es un libro práctico que te ayudará a conocerte mejor, crecer y desarrollarte como ser humano. Aplicando un símil cinematográfico y narrativo, ¿QUÉ PELÍCULA TE CUENTAS? te lleva a conocerte con tanta claridad que podrás elegir el tipo de vida que deseas vivir.

¿QUÉ PELÍCULA TE CUENTAS? es la llave de entrada a tu propio escenario. Escribe el guión que quieras, dentro del género que prefieras y concede a tus personajes los papeles que deseas que interpreten. Dirige tu propia película y conviértela en la que de verdad quieres vivir.

Opta por bienestar, serenidad, felicidad, lo que sea que te haga vibrar. Este libro te lleva hasta allí.

Jessica J. Lockhart es una reconocida autora y mujer de talento que escribió ¿Qué película te cuentas? para ayudar y guiar a las personas a mejorar sus vidas. Lockhart se define a sí misma como una humanóloga a quien le encanta dirigir y guiar, enseñar e inspirar a los demás a través de sus charlas y sesiones. Obviamente, hay muchísimas personas en el mundo, razón por la cual Lockhart no puede llegar a todas y motivo por el que escribió este libro; para alcanzar a cuantas personas resulte posible y eso, en mi opinión, es algo maravilloso.

¿Qué película te cuentas? es el segundo libro de Lockhart que me ha encantado y cuya reseña escribo. El primero, titulado El optimista que hay en ti, es una guía inspiradora e informativa sobre cómo se puede mejorar la vida de uno a través del optimismo. Aquel libro fue fenomenal, por lo que me moría de ganas de leer este. Aunque ¿Qué película te cuentas? es un texto breve de apenas 50 páginas, eso no es negativo sino en realidad un gran factor positivo porque facilita que incluso quienes tienen una vida muy ocupada dispongan de tiempo para disfrutarlo. A mí personalmente me encantan los libros de autoayuda que son breves, rápidos, concisos y van al grano. Este tipo de lecturas son, a mi modo de ver, geniales porque nos permiten llevarlos con nosotros y disfrutarlos en cualquier lugar durante cualquier pequeño descanso en nuestros cargados días.

¿Qué película te cuentas? es un libro que te informa sobre muchas cosas importantes y te permite comprenderte mejor. Te ayuda a examinar tu vida, tu persona, tus hábitos… todo, y te indica cómo cambiar y alcanzar la vida que deseas.  Lockhart recalca para sus lectores que son ellos quienes construyen su propio futuro en la vida y quienes pueden cambiarlo. Lo acentúa a través de su increíble libro y a través de sus páginas les guía y les enseña cómo conseguirlo. Al leer sus palabras sientes que estás manteniendo una sesión individual y personal con Jessica J. Lockhart y esas es una de las características que más me gustan de ¿Qué película te cuentas?

Jessica J. Lockhart es una mujer de talento y éxito, no hay lugar a dudas cuando se lee este estelar y sabio libro de autoayuda. Me encantan los toques personales que Lockhart entrelaza en su relato; consigue con ellos que sus lectores sientan que está hablándoles directamente y eso resulta fundamental en cualquier libro de este género. El lector debe confiar en el autor y su mundo y está claro que en este caso así será.

Puesto que ¿Qué película te cuentas? es un maravilloso libro de autoayuda con una narrativa atractiva salpicada de un conocimiento increíble que ofrece a sus lectores las herramientas que necesitan para mejorar sus vidas y alcanzar sus sueños, no me queda otra opción que conceder a este excepcional librito la máxima distinción: ¡CINCO ESTRELLAS! Así que, queridos amantes de los libros, ¡no os perdáis este maravilloso libro lleno de inspiración para conseguir los cambios que soñáis!

¡Muchísimas gracias, Readheadedbookloverblog! Me siento profundamente honrada y agradecida por una reseña tan impresionante.

Encuentra ¿Qué película te cuentas? en todas las tiendas de Amazon

Y recuerda, disfruta de la vida… de TODA ella,