Seminario de humanología: Busca y define tu yo más real

discover-your

Muchas personas dedican multitud de horas en sus vidas a quejarse y compadecerse por su destino y su situación. ¿Cuántas de ellas deciden tomar las riendas y cambiar sus circunstancias para ser más felices? ¿Eres tú una de ellas? ¿Cuántas personas dedican un poco de esfuerzo a cuestionar su realidad y buscar la forma de que les haga sentir más satisfechas y plenas?

Este seminario es un importante primer paso en la búsqueda de una vida más satisfactoria. Ofreciendo herramientas prácticas de uso cotidiano, se convierte en una guía personal aplicable desde el mismo instante del comienzo y nos permite conocernos y darnos a conocer de la forma que realmente nos representa.

A través de conocimiento teórico y ejercicios prácticos que no implican la transmisión de información personal, los participantes descubren nuevas formas de comprender su entorno, su realidad y su imagen, a la par que diseñan un plan de desarrollo personal que les abre las puertas a un futuro sobre el que tienen un mayor control.

¿A qué esperas para dejar de quejarte y compadecerte? ¿A qué esperas para tomar las riendas de quién eres y cómo te ven los demás? ¿No merece la pena invertir un día de tu vida en encontrar la puerta y abrirla? Aquí la tienes. Ábrela. Yo te acompaño.

Reserva tu plaza AQUÍ

Aprende a disfrutar de la vida, de TODA ella

Jessica J. Lockhart, humanología

www.jessicajlockhart.com