Sumergirse en la humanología

 

2

La humanología está al servicio de los seres humanos. Trabaja con y para ellos. Y es por ello que viajaré al extranjero dentro de unas semanas. Déjame que te lo explique…

Tengo una cliente que necesita romper; necesita romper de verdad con su pasado y con sus creencias. Necesita dar un gran paso adelante que requerirá un trabajo muy intenso y bastantes horas de descubrimiento y apoyo. Podíamos haber trabajado sesión a sesión, avanzando lentamente, alcanzando pequeñas metas cada semana. Pero ella necesita romper ahora. Está lista ahora. Necesita dejar atrás su pasado ahora, no dentro de dos meses.

Así que me desplazaré hasta allí y nos sumergiremos juntas en la humanología. Pasaremos uno o dos días totalmente dedicadas a ayudarla a llegar hasta el otro lado. Dispondrá de todas mis herramientas humanológicas para que las elija y las aplique según necesite. No tendremos limitaciones de tiempo ni interrupciones. Seremos las dos, solas, dedicadas al cien por cien a ayudarla a ser quién realmente quiere y necesita ser.

Sumergirse en la humanología es una experiencia singular y extremadamente poderosa. Con el apoyo y la guía del humanólogo, el cliente se sumerge en los desafíos más complejos para salir de ellos renacido y lleno de esperanza, conocimiento, comprensión y luz. Atrás queda el viejo yo y uno nuevo emerge del proceso, el yo que el cliente necesita encontrar.

Sumergirse en la humanología es por lo tanto un proceso de iluminación y transformación tan potente que renueva del todo al ser humano.

La humanología sirve a los seres humanos de todas las maneras posibles. Si una persona necesita cuestionar y cambiar una creencia o eliminar un miedo, unas pocas sesiones individuales pueden ser suficientes. Si debe emprender un viaje hacia su interior, el programa especial de 12 sesiones obra maravillas. Los talleres y seminarios ofrecen y difunden herramientas prácticas. Sumergirse en la humanología produce cambios personales muy profundos. La humanología está así al servicio de los seres humanos y ha de adaptarse a sus necesidades adoptando y ofreciendo todos los elementos y formatos necesarios.

La humanología es la disciplina que trabaja con y para los seres humanos a fin de ofrecerles nuevas puertas que abrir, nuevas perspectivas y visiones del mundo, nuevo espacio en el que desarrollarse y crecer. Esto y mucho más es lo que ofrece la humanología.

Disfruta de la vida, de TODA ella,

Jessica J. Lockhart, humanología

www.jessicajlockhart.com