Taller de humanología: Los 3 niveles de Atención Plena (Mindfulness)

El Mindfulness o Atención Plena es una técnica de meditación occidental que te ayuda a anclarte en el aquí y en el ahora y produce una larga lista de beneficios y ventajas: mejora la concentración y el enfoque, ayuda a desarrollar el yo, combate el miedo y la ansiedad, permite meditar en cualquier lugar y momento, contribuye a comprender y manejar mejor las emociones, etc.

Este completo taller ofrece la formación básica en los tres niveles de atención plena, para poder comenzar a practicarla de inmediato. Desde los trucos más sencillos hasta las estrategias más profundas, aprende a utilizar la atención plena en tu vida cotidiana y benefíciate de todos sus regalos.

Cualquier persona puede practicar la atención plena y sus técnicas. No existen limitaciones físicas ni de edad. Obtén todos los beneficios de la meditación sin permanecer sentado durante horas en incómodas posturas. Aprende a meditar en cualquier lugar para alcanzar los máximos beneficios. La atención plena te ayudará en tu vida a todos los niveles.

Instructora:

Jessica J. Lockhart es humanóloga, autora bestseller de libros para adultos y niños, además de conferenciante internacional. Afincada en Suiza por motivos de trabajo, divide su tiempo entre sus clientes individuales y la difusión de la humanología con el objetivo de ayudar al mayor número de personas posible a definir y alcanzar la felicidad.

Reserva aquí tu entrada: ENTRADAS

Jessica J. Lockhart es humanóloga, autora de 4 libros y reconocida conferenciante internacional. Síguela aquí: