Taller: Ho’oponopono y Atención Plena (Mindfulness)

Descubre el poder del Ho’oponopono y la Atención Plena (Mindfulness) combinados y deshazte del pasado a la par que te anclas en el aquí y en el ahora.

¿De qué trata este taller?

Ho’oponopono viene de una larga tradición de resolución de conflictos utilizada por los hawaiianos y polinesios durante siglos. La atención plena o mindfulness es una técnica de meditación occidental que ancla a quien la practica en el aquí y en el ahora y mejora la capacidad de concentración y control de quien la practica.

¿Para qué me sirve?

Este taller une ambas estrategias en un punto común de confluencia que nos permite abordar el mundo y a nosotros mismos desde el aquí y el ahora a través del amor y el perdón. Durante el taller se ofrecerá a los participantes una caja de herramientas prácticas que podrán utilizar personalmente.

¿Quién lo imparte?

Jessica J. Lockhart es humanóloga, autora bestseller de libros para adultos y niños, además de conferenciante internacional. Afincada en Suiza por motivos de trabajo, divide su tiempo entre sus clientes individuales y la difusión de la humanología con el objetivo de ayudar al mayor número de personas posible a definir y alcanzar la felicidad. Más información: www.jessicajlockhart.com

¿Para quién es este taller?

Este taller se dirige a cualquier persona que quiera desarrollarse como ser humano y mejorar sus capacidades y su relación con los demás.

¿Dónde, cuándo, cuánto?

10 de junio de 2017. Dorfstrasse 20, Bolligen y online de 9 a 12 hrs. 90 chf por persona (85 chf para estudiantes y pronto pago)

Más información: info@jessicajlockhart.com

Reservas: AQUÍ

Jessica J. Lockhart es humanóloga, autora de 4 libros y renombrada conferenciante internacional. Síguela aquí: