Toque cuántico en Worb

español.png

¿Qué es el Toque Cuántico?

El toque cuántico es un método de sanación natural que trabaja con la Energía Vital del cuerpo para fomentar un bienestar óptimo. La Energía Vital, también conocida como “chi” en chino y “prana” en sánscrito, es el flujo de energía que mantiene a todos los seres vivos.

El toque cuántico nos enseña a centrar, ampliar y dirigir esta energía a fin de obtener una gran gama de beneficios con resultados sorprendentes y a menudo extraordinarios.

El toque cuántico es un método efectivo para reducir el dolor de espalda, volver a alinear estructuras, equilibrar órganos, glándulas y sistemas, aliviar dolores musculares, sanar heridas, quemaduras y mucho más.

Este seminario de Toque Cuántico, nivel 1, será impartido por Mimmo Dutli, un maestro e instructor certificado de Zurich.

El programa comenzará ambos días a las 9.30, tendrá una pausa para almorzar (los participantes dispondrán de tiempo libre para visitar los restaurantes locales) y terminará a las 5.30. Los participantes tendrán café, té, agua y fruta a su disposición durante todo el día.  Se recomienda utilizar ropa cómoda.

Precios: (RESERVAS AQUÍ)

Pronto pago (antes del 6 de junio) 350 CHF      Precio normal 410 CHF

  • Descuento del 50% para niños de 18 años o menores (excepto en pronto pago). Todos los niños de 18 años o menores deben ir acompañados de un adulto.
  • Descuento del 50% (excepto en pronto pago) para quienes ya hayan asistido a una clase de Nivel 1. Para acogerse a este descuento, los participantes deben presentar una copia del Certificado de Realización de un taller de Nivel 1 impartido por un instructor certificado en Toque Cuántico. La copia del certificado ha de presentarse antes de que comience el seminario.

Más detalles: theoptimistinme@aim.com

Disfruta de la vida… de toda ella,

Jessica J. Lockhart