Tu caja de herramientas de coaching

Por primera vez en Suiza, Coaching para ti; este Seminario de coaching en desarrollo humano y vida te ofrece todas las herramientas que necesitas para reflexionar sobre tu persona, tus relaciones y tu lugar en el mundo. Aprende a aplicar las herramientas de esta profesión para crecer como ser humano. Descubre cómo cuestionar lo que sabes de una manera sencilla y sistemática y cómo encontrar nuevas alternativas que te lleven a una visión del mundo más amplia. Aplica estas herramientas para definir y alcanzar metas y establecer nuevas rutas y caminos personales.

Comienza el viaje hacia la persona que realmente quieres ser. Algunas de las herramientas que aprenderás son…

  • Cómo comprender tus propias creencias
  • Qué son las máscaras y cómo funcionan
  • Cómo se crea tu visión del mundo
  • Cómo utilizar el lenguaje de una manera que te ayude
  • Cómo inteactuar con los demás
  • Qué significa tu propósito de vida

Durante dos intensos días, la humanóloga Jessica J. Lockhart te enseñará las herramientas de coaching que necesitas para comprender tu propia humanidad y la de los demás de una manera sencilla, amable y no crítica. Coaching para ti ya se ha presentado en otros países y está siendo utilizado en la actualidad por otros humanólogos en el mundo. Hoy ponemos a tu disposición en Suiza este método que tantos éxitos está cosechando.

El coaching es un proceso de crecimiento. A través de conversaciones con tu coach, comienzas a percibir nuevas perspectivas que hasta ese momento resultaban invisibles para ti, a partir de las cuales cuestionarás tu visión del mundo y tus creencias. Junto con tu coach, diseñarás un plan de trabajo personal al detalle para alcanzar las metas que te propongas. Coaching para ti es el libro de texto perfecto para descubrir o profundizar en el coaching de vida. Escrito por la humanóloga Jessica J. Lockhart y basado en su conocimiento académico y práctico, te abre la puerta al auténtico coaching del ser.

El seminario basado en el libro Coaching para ti presenta todas las herramientas de una manera entretenida y exhaustiva y brinda a los participantes la oportunidad de aplicarlas en situaciones de la vida real. Este seminario no solo te enseñará a utilizar las herramientas del coaching de vida, sino que también te ofrecerá su base científica y filosófica.

Reserva ya tus plazas. Las matrículas de Pronto Pago se agotan rápido. Regálate conocimiento y la comprensión.  RESERVA TU ENTRADA AQUÍ

Disfruta de la vida, de TODA ella,

Jessica J. Lockhart – humanología – www.jessicajlockhart.com

Sígueme: